lunes, 30 de mayo de 2011

Maquillaje de día

Hola ;) !!!

Iniciaré la sección de maquillaje con uno bastante sencillo pero que es esencial para el día a día y que aún asi nos veremos arregladas y lindas, espero les guste, debo disculparme por la calidad de las fotos realmente mi camara no ayuda mucho.



Este es el look terminado.




Luego de haber aplicado base, corrector, haber hecho correcciones y finalizado con polvo iniciamos a maquillar los ojos.



El primer paso sería emparejar el tono del parpado con un "primer" o base de sombras para que nos dure más el maquillaje.



Aplicamos una sombra base en todo el parpado hasta la ceja que ilumine, ésta puede ser matte o satinada depende del gusto de cada quien :)



Realizamos un "v" con un tono más oscuro, yo elegí un marrón chocolate. Se ve bastante marcada ya que nos sirve de linea guia y luego difuminamos.



Si lo desean pueden dejarlo asi y aplicar mascara o delinear el ojo.



Delineé el ojo muy finito y abajo sólo hasta la mitad un poco más grueso en la esquina para abrirlo ya que mi ojo es pequeño y hundido.



Así se ve terminado con mascara, rubor y brillo labial.
Gracias por leerme :)

4 comentarios:

  1. Es el Instant Light eye perfecting base de CLARINS, cuesta hasta la última vez que pregunté 120 BSF, es bastente bueno :)

    ResponderEliminar
  2. disculpa la preguntadera pero donde lo compraste? he estado buscando primer en caracas y no consigo

    ResponderEliminar
  3. Pregunta lo que quieras!!!!!! esa es la intención de escribir acà :) en cualquier lugar donde venden maquillaje de alta gama como estee lauder, clinique, lancome etc está la marca clarins, tambien está el primer de artdeco q es bueno pero chequea q no te venga seco y que se arrastre muy bien en el ojo, la consigues en las Perfumerias Le point.

    ResponderEliminar