lunes, 23 de mayo de 2011

Y de qué trata esto???

Bella Identidad??? Pues sí, cada uno de nosotros estamos en búsqueda constante de lo que llamamos “IDENTIDAD” ya que es una necesidad básica del ser humano y no podemos escapar de ésta, es importante conocernos, saber quienes somos y aunque parece obvio, CREANME, muchos cuando lo piensan se dan cuenta que NO se conocen. La Identidad es una necesidad afectiva (sentimientos), cognitiva (conciencia de sí mismo y del otro como persona diferente) y activa (tomamos decisiones haciendo uso de su “libertad” y voluntad) es EL SELLO DE NUESTRA PERSONALIDAD.

Entonces… cómo se forma mi Identidad? Tiene que ver con nuestra historia de vida donde influye el concepto de mundo que manejamos, es una búsqueda de toda la vida así, para alcanzar un buen nivel de autoestima se debe, antes que nada, DESCUBRIR LA PROPIA IDENTIDAD.

Y lo de Bella?? se reflejará en dos ámbitos, obviamente queremos sentirnos satisfechos con lo que somos, sentirnos bellos por dentro y por fuera, entonces compartiré temas relacionados tambien con la belleza, el maquillaje y la moda que de ésta última sólo lo que nos acomoda, conocer nuestro cuerpo, nuestro rostro y en función a eso sacarles el mejor partido sin querer "copiar" aquello que se le ve bien a esta o aquella a pesar de lo diferente que pueda ser sólo creando frustración al darme cuenta que en mi "eso" no resultó.

Mi intención con este BLOG es que juntas podamos poco a poco descubrir nuestra identidad, nuestra BELLA IDENTIDAD, con la cual nos sintamos más cómodas con lo que somos y podamos descubrir aún mucho más.

Mi nombre es María Alejandra Suárez, nacida en Maracaibo - Venezuela, Psicóloga de profesión y amante del maquillaje y el cuidado de la belleza, donde compartiré temas relacionados a ambos campos: el de la intrapiel y la extrapiel porque la belleza es interna y se proyecta en lo externo, sólo una dosis de PSICOBELLEZA.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario