jueves, 26 de mayo de 2011

Color en mis uñas

He decidido crear secciones fijas semanales tanto en el área de belleza como en la de psicología, ésta es una de ellas y consiste en mostrarles los esmaltes y/o diseños que utilizo semanalmente en mis uñas, hacerles un review del producto si es necesario y si lo desean comentarles donde se consigue y cuanto cuesta.

De un tiempo para acá le he tomado mucho amor a pintarme las uñas y a hacer una colección (que crece cada mes) de los diferentes esmaltes y colores que me gustan, claro con conciencia de lo que compro y cuando lo compro.

El esmalte que ahora tengo va mucho con la nueva tendencia, lo vi y no pensé para adquirirlo al igual que otros dos de la misma marca.



El esmalte es de MISSHA una tienda Koreana que tiene poco tiempo en Venezuela y sólo se encuentra por el momento en Caracas en el Centro Comercial Lider y en Barquisimeto si mal no recuerdo en el Sambil.

Alli venden productos de cuidado para la piel, maquillaje, esmaltes, etc. de buena calidad y a precios accesibles, ese día me compré tres esmaltes y una mascarilla para cutis graso.
Este esmalte en particular es el GR02 no tienen nombre y funciona más como un brillo - color, en la imagen superior sólo llevo una capa.

Listo con dos capas.
Si no quiero que sea vea mi uña opto por pintar primero mi uña con un blanco mate (yo utilicé el blanco tiza de Valmy) y luego con una solo capa es suficiente para que se vea el color.



Les muestro los otros dos esmaltes que compré...



Espero les haya gustado, Bye.

5 comentarios:

  1. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D tu blog está listo :) me alegra muchooo!
    Me gustan mucho los esmaltes, sobre todo el verde (quiero uno así en estos momentos) ¿qué precio tienen? yo intentaré buscar uno similar de MASGLO.

    Te felicito por todo, veo que has hecho nuevas entradas en pocos días, eso es muy bueno. Además de que el enfoque es muy interesante. Espero seguirte leyendo♥

    Un abrazo, Ana Patricia.

    ResponderEliminar
  2. Hooolaaa Anaaa Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! jeje bueno todavia en construcción y adivinando como es esto del diseño quiero hacerle varios cambios que no sé cómo pero poco a poco y bueno espero que sea atractivo esta combinación de psicobelleza :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto creo que masglo no tiene estos tonos aún, yo los compré en veinti tantos, no recuerdo con exactitud,un abrazo igual :)

    ResponderEliminar