jueves, 2 de junio de 2011

Conociendo mi rostro (2da parte)

Continuando con la segunda parte de Conociendo mi rostro, esta vez desarrollaré los tipos de labios y cejas para luego mostrar como se corrigen, los ojos los dejaré para un post aparte ya que quisiera mostrarle con ejemplos y maquillajes propios para cada tipo de ojo.

TIPOS DE LABIOS         
Labios gruesos y voluminosos: son labios carnosos con comisuras armónicas, labios inferior y superior iguales, arco de Cupido en forma de corazón.


Labios finos: labio superior e inferior finos pudiendo ser iguales o el superior aún más fino, la comisura hacia arriba y el arco de Cupido redondeado y muy chico.

Labios elípticos: pueden ser gruesos o no tanto, la característica de estos labios es que la comisura va hacia abajo, arco de Cupido redondeado.


Labio encorvado: son los que no tienen marcado el arco de cupido en forma natural.


Labios clásicos: labios finos y alargados con comisura horizontal hacia los costados, arco de Cupido en punta.


labios disparejos: son los que de un lado pueden ser más finos o grueso, tener el arco de cupido de un lado más levantado que el otro, en fín son asimetricos claramente.





TIPOS DE CEJAS     

Decidí colocar esta imagen ya que es mucho más facil para mí y así podemos chequear que de la manera que nos sacamos las cejas también tiene un significado de lo que es nuestra personalidad, interesante, no???




Mi intención es ir haciendo un recorrido para conocer y cómo corregir cada "imperfección de nuestro rostro" y asi hacerlo más atractivo. Esperen las correcciónes de rostro, nariz, labios y cejas en futuros post.

El tema de los ojos lo realizaré aparte de estos.

Gracias por leerme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario