jueves, 2 de junio de 2011

Color en mis uñas

Hola ;) !!!

A mi me encantan los esmaltes Revlon, tengo varios, unos bastante llamativos  y otros más naturales como el que les voy a mostrar. Cuando lo aplico no quedan líneas, el color super parejo con solo una capa y lo mejor es que secan super rápido y pueden durar hasta una semana y media en perfecto estado.

Es el 130 Iced Spice, un tono coral perfecto para esta temporada super combinable para cualquier ocasión.
Le quise dar un poco de "brillo" para hacerlo más divertido pero no tanto ya que mi último esmalte llamó mucho, muchisimo la atención en mi trabajo y laboro en un colegio 8- / jeje una psicóloga con uñas verdes dando entrevista!!! bueee para mi es solo cuestión de gustos no creo que esté loca jajajaja

La "francesita" la hice con un brillo escarchado demasiado hermoso de la marca M.K.E., es hecho en china y tuve la oportunidad de comprarlo por Mercado Libre.


Gracias por leerme ;) !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario