sábado, 23 de julio de 2011

Mis TRES productos del mes

Hola ;) !!!

Este mes he estado bastante complicada, ya sea por trabajo, cansancio o sintiendome mal con algún virus, esta entrada debí realizarla a principio de mes y ya es tarde jeje pero aqui se las dejo.

El primer producto del que les quiero hablar y me fascina es una limpiadora exfoliante de Avon de la línea para cutis graso y/o con acné Clearskin que funciona llenando tooodas mis expectativas.



Yo siento que la mayoria de exfoliantes del mercado funcionan muy bien para pieles "normales" o mixtas pero para las pieles grasas que pueden presentar puntos negros y demás me parece que deben ser más "agresivos", es decir, que se sienta realmente que está barriendo las células muertas y éste lo hace porque los demás no percibo el antes y el después.


El olor es como a mentol/eucalipto que según dicen es excelente para las pieles grasas y de por sí se siente una sensación super refrescante al aplicarlo y los gránulos actúan excelentemente, dejan la piel más uniforme al tacto y luminosa con el tiempo, para algunos puede llegar a ser fuerte; la descripción del producto es: fórmula con extracto de eucalipto que remueve impurezas y células muertas de la piel, mientras elimina el exceso de grasa para dejar tu rostro limpio, saludable y muy suave.


Ya tengo usandolo casi un año y dudo que lo reemplace por otro, debo admitir que para quedarme con un producto en particular es bastente difícil ya que me gusta siempre estar probando cosas nuevas, pero es que siento que este exfoliante simplemente LO AMOOO.
Debo advertir que no es para cutis seco ni sensible y en caso de usarlo debe ser máximo una vez por semana o cada 15 días.


Ahora les quiero comentar acerca de los brillos labiales Wet lips de Mon Reve, es otro amor reciente, si les soy sincera no compraba esta marca porque me parecía que su calidad no era buena pero me alegro no haber estado más equivocada, estos brillos son excelentes en relación a la calidad - precio.


Algo que quiero resaltar es la gran cantidad de colores que maneja esta marca tanto en sombras como labiales y brillos, aparte de sus guias de belleza; tienen colores muy hermosos en brillos wet lips y lo que más me gusta es que se mantienen en los labios y no son pegajosos o por lo menos no para llegar a molestarme y tener el cabello en mis labios.
Algunos parecen ser muy pigmentados pero eso es otra cosa a su favor, se puede controlar si se quiere claro o un color más llamativo, de todas formas hay tonos para cualquier gusto.


Hace tiempo estaba buscando con desespero un lápiz delineador negro que fuese super cremoso, es decir, que con sólo rozar la piel realizara una línea negra intensa sin tener que remarcar y perdurara en el tiempo y creo que por fin di con él.


Es el delineador para ojos REVLON luxurious color, es tal cual lo que deseaba, negro intenso, cremoso y que dura en el ojo sin correrse ni marcar mi párpado, claro a menos que pases tus dedos por el ojo no se correrá.


En el otro extremo tiene una gomita difuminadora de latex ( me parece) para dar diferentes efectos, más profesional si lo sabes utilizar, realmente a cubierto mis expectativas.


Gracias por leerme !!!

2 comentarios:

  1. holaaaa! yo tambien he estado buscando un delineador super cremoso, donde compraste el revlon?

    ResponderEliminar
  2. Hola :) lo consigues en farmatodo y en dulcinea en los chaguaramos está más económico... si lo piensas comprar anota el nombre ya que hay varias presentaciones.

    ResponderEliminar