viernes, 8 de julio de 2011

Muchas horas sin brillo??? es posible

Hola ;)!!!

Les quiero hablar acerca de un producto que cuando lo probé por primera vez lo único que pensé fue: "POOOOR FIIN"!!!!!!!!!!!!! Les cuento que mi piel es muy pero muy grasa, no mixta si no bastante grasa, me brilla a tal grado que sirvo de lampara bueno no tanto pero me entienden.
He querido probar de todo y me ha costado encontrar un producto (cremas matizantes, bases, polvos) que llene mis expectativas, claro ya he encontrado productos muy buenos pero un poco costosos, pero para el dia a dia que? y aqui está la respuesta: Equilibrio Perfecto Regulador Anti-brillo a un precio adecuado.

VENTAJA: cumple lo que promete
DESVENTAJA: es sólo para pieles grasas o mixtas NO sensibles, de resto es mejor no usarla porque puede llegar a ser agresiva por sus ingredientes.


Perooo, que es eso? es una base? la verdad que si pero no ya me voy a explicar, es un frasquito de plastico transparente más largo que ancho donde tiene 90ml de producto según lo señalado y te permite ver claramente la cantidad que va quedando, en reposo se puede ver como sí tiene color en la mitad inferior y en la mitad superior un líquido transparente que al batirlo se unifica para aplicarlo. La tapa es negra y de rosca al igual que las letras con la marca ESIKA en grande y escrito verticalmente, el nombre de Equilibrio perfecto en horizontal en la parte inferior del frasco.



Es bastante líquido pero literalmente líquido nada de espeso, que al olerlo te das cuenta que contiene alcohol, aún así el olor no es de morirse, lo sientes pero no te desagrada ya que tambien tiene un ligero olor a base o a eso me huele a mi.
Para aplicarlo debes usar un algodón o algo parecido ya que cuando quitas la tapa el hueco es aproximadamente de un centimetro de ancho y con los dedos me parece complicado. Hay que tener cuidado de no pasarnos de producto o que el algodón absorba mucho por eso se debe ser rápido en el movimiento de humedecerlo por lo liquido que es.


Sólo viene en tres colores y para personas blancas a morenas claras ya que de verdad no hay para más morenas y hay que regarlo bien en el rosto ya que por ser colores tan limitados puede verse artificial o como un payaso :)  pero al difuminarlo adecuadamente no habrá problemas.
Y sus resultados?????? Absorbe el exceso de grasa del rostro,dejándolo mate, fresco, natural (bien difuminado) y sin brillo hasta por 8 horas. Disimula los poros abiertos, dando a la piel un aspecto homogéneo y lozano. Ofrece un maquillaje más duradero y empareja el tono de la piel.

Lo que acabo de describir es bien cierto, de verdad que te quita el brillo y te cierra los poros, la piel con el maquillaje se ve mucho pero muchísimo mejor (hablo de mi caso en particular y mi tipo de cutis graso que no me duraba nada si queria estar mas natural y sin base, imposible).
En relación a los ingredientes ya dije que tiene alcohol pero no es de morirse, tiene acido salicílico, talco entre otros nombro estos que son ideales para el control de la grasa.

Aplicación: después de limpiar, tonificar y humectar iniciar la aplicación de este producto para luego maquillar si asi lo desea, a menos que quieran ir al natural con aplicarse este pruducto bien pero muy bien difuminado es suficiente para mantener la grasa y los poros abiertos a raya.

Muchas gracias por leerme, espero que les sirva para una nueva opción para las que sufrimos de taaaaanta grasa jajajjajajaaja, BYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario