domingo, 17 de julio de 2011

Guias de Belleza Mon Reve

Hola :) !!!

Mon Reve es una marca venezolana de maquillaje y productos del cuidado del rostro muy reconocida en el pais, su calidad es muy buena tomando en cosideración su precio que me parece más que accesible, por supuesto hay productos en específico que no me gustan tanto, pero creo que eso sucede con cualquier marca asi sea de la más alta gama.




Lo que más me gusta y disfruto de Mon Reve es que se diferencia de las otras empresas de maquillaje creando semestralmente desde el año 2005 las Guías de  Belleza con maquillajes y su paso a paso de la temporada, aunado a esto saca con las Guías nueva colección de maquillaje, Quién hace eso??? según mi conocimiento sólo marcas reconocidas a nivel mundial como MAC por ejemplo, entre otras.



Es una gran estrategia para mantener, en lo posible, a la población femenina pendiente de lo que vendrá y al ver estas guías muchas querrán comprar la nueva colección, a mi parecer muy buena estrategia de publicidad y ventas.



Mi intención es dar a conocer estas guías para quien no las conozca e invitarlas a adquirirlas en Farmato, distribuidoras y perfumerias donde vendan Mon Reve totalmente gratis, para las que quieran aprender a maquillarse es una buena opción para comenzar con su paso a paso y en posts futuros escogeré algunos de estos maquillajes y los realizaré más detalladamente dando trucos de como utilizar mucho mejor estas sombras y productos para sacarles el mayor partido.



Acá los dejo con dos maquillajes inspirados más no exactos sacados de estas guías, si quieren realizar alguno de los maquillajes de las diferentes guías haganmelo saber y con mucho gusto los publicaré.




 Gracias por leerme !!!!

2 comentarios:

  1. Chica donde puedo consegir un distribuidor de estos productos? En los Teques o Caracas, ayúdame a contactar con alguien que haga ventas al mayor por favor

    ResponderEliminar