lunes, 22 de agosto de 2011

GANADORA DEL PRIMER SORTEO DEL BLOG!!!

Hola :)!!!



Debo confesar que me costó un montón escoger una única ganadora ya que las propuestas (fueron 7) estuvieron bastante interesantes pero bueno sólo una podía ganar...

Felicidades y muchas gracias por sus grandes colaboraciones, me importaba mucho saber lo que les interesaba y les informo que postearé cada una de sus propuestas comenzando obviamente por la ganadora, ya pasaron las vacaciones, el estrés del trabajo y estaré más relajada para publicar entradas mucho más seguido, me alegra mucho la receptividad que ha tenido el blog para muchas que me han escrito.

Entonces, LA GANADORA ES:
Nombre: Daniela Alvarado
Twitter: @danaalvarado
Correo: danaalvarado@gmail.com
Su propuesta fue..


PSICOHABLANDO: Efecto psicoemocional del maquillaje y el arreglo personal en general sobre las mujeres con problemas relacionados con baja autoestima.

COLOR EN MIS UÑAS: Esmalte 153 de Valmy, quizas basado en un articulo de la revista vogue del mes de junio 2011 titulado DE AZUL, propongo el 153 de valmy porque es la forma mas facil de conseguir un color azul en Venezuela, la revista habla de tonos azul, indigo, cobalto y azul cielo.

BELLEZA/MAQUILLAJE: Me gustaria en esa misma onda de lo psicoemocional una propuesta de maquillaje para una cita romantica nocturna, como para resaltar y traer a a colación la coqueteria femenina y porque no la diferencia de la coqueteria de la mujer venezolana con respecto a las europeas o el resto del mundo.

Me gustó mucho el enfoque que Daniela le da y la relación de lo psicoemocional con todo lo que tiene que ver con belleza/maquillaje, hay mucha tela que cortar en estos temas y siento que puedo aportar bastante.

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE POR PARTICIPAR... :)

5 comentarios:

  1. Felicidadess ;D ese tema esta muy bueno ya quiero verlo jeje o leerlo mejor dicho antes que inicie el estreesde las clases, un beso a todas

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciassss, no podia creerlo cuando una de las niñas de la comunidad me aviso que gane, muchas gracias María Alejandra... y que bueno poder compartir ese enfoque de la belleza y destruir el paradigma que la belleza es solo cuestion de fisico... ;) exitos!

    ResponderEliminar
  3. Dios esta demasiado hermoso ese premioooo, los esmates, las sombras... :D estoy super felizzzz

    ResponderEliminar
  4. Llego el premio y es preciosooo... gracias!

    ResponderEliminar
  5. que super sorteo que pena haberlo descubierto tarde!!!
    Estoy de sorteo en mi blog te dejo el enlace!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar