martes, 26 de julio de 2011

Primer Sorteo del Blog (CERRADO)

Hola ;) !!!

Como les dije, antes del miercoles osea mañana, publicaría el primer sorteo del Blog, ya el jueves estoy fuera de Venezuela enfrentandome al frio invierno de Buenos Aires, eso me emociona bastante ya que nunca he ido y amo su arquitectura, un ambiente muy diferente al de aquí, además quiero aprovechar para adquirir varias cosas como pruebas psicológicas que aqui a pesar que se estudia Psicología es casi imposible conseguir esas pruebas originales.


domingo, 24 de julio de 2011

Alta gama vs Maquillaje comercial (Labiales)

Hola ;)!!!

He decidido hacer una serie de posts dedicados a comparar el maquillaje costoso con el accesible y económico ya que según mi experiencia hay cosas que valen la pena y otros que definitivamente no vale gastar taaaanto dinero.

Comenzaré con los labiales y poco a poco ire comentandoles acerca de bases, rubores, delineadores, sombras etc, realmente espero que sea de gran ayuda para las que me lean...


sábado, 23 de julio de 2011

Color en mis uñas

Hola ;)!!!

En esta oportunidad les quiero mostror un esmalte colombiano que a mi parecer es muy bueno, dura muuucho tiempo intacto en las uñas y tiene tonos muy bonitos, quizá no tan variados pero definitivamente valen la pena.


Mis TRES productos del mes

Hola ;) !!!

Este mes he estado bastante complicada, ya sea por trabajo, cansancio o sintiendome mal con algún virus, esta entrada debí realizarla a principio de mes y ya es tarde jeje pero aqui se las dejo.

El primer producto del que les quiero hablar y me fascina es una limpiadora exfoliante de Avon de la línea para cutis graso y/o con acné Clearskin que funciona llenando tooodas mis expectativas.


domingo, 17 de julio de 2011

Guias de Belleza Mon Reve

Hola :) !!!

Mon Reve es una marca venezolana de maquillaje y productos del cuidado del rostro muy reconocida en el pais, su calidad es muy buena tomando en cosideración su precio que me parece más que accesible, por supuesto hay productos en específico que no me gustan tanto, pero creo que eso sucede con cualquier marca asi sea de la más alta gama.



viernes, 8 de julio de 2011

Muchas horas sin brillo??? es posible

Hola ;)!!!

Les quiero hablar acerca de un producto que cuando lo probé por primera vez lo único que pensé fue: "POOOOR FIIN"!!!!!!!!!!!!! Les cuento que mi piel es muy pero muy grasa, no mixta si no bastante grasa, me brilla a tal grado que sirvo de lampara bueno no tanto pero me entienden.
He querido probar de todo y me ha costado encontrar un producto (cremas matizantes, bases, polvos) que llene mis expectativas, claro ya he encontrado productos muy buenos pero un poco costosos, pero para el dia a dia que? y aqui está la respuesta: Equilibrio Perfecto Regulador Anti-brillo a un precio adecuado.

VENTAJA: cumple lo que promete
DESVENTAJA: es sólo para pieles grasas o mixtas NO sensibles, de resto es mejor no usarla porque puede llegar a ser agresiva por sus ingredientes.

jueves, 7 de julio de 2011

PSICOHABLANDO: Dime cómo es tu familia y te diré quién puedes llegar a ser

Hola ;) !!!

Tiempo sin pasar por aqui, he estado ocupada en mi trabajo con algo de malestar y definitivamente el fin de semana largo lo aproveché al maximo compartiendo con mi camita jeje en Caracas descanso muy poco y se deben aprovechar momentos como ese.

En esta oportunidad les quiero hablar acerca de una o varias situaciones que me preocupan como profesional de la salud mental, cuando yo comencé a estudiar Psicología mi proyecto estaba dirigido a ser la típica psicóloga de consultorio con pacientes preferiblemente adultos, los niños no me llamaban la atención y mucho menos estar en una escuela, no tiendo a ser cariñosa con ellos y aún pienso en tener mis propios hijos (no me siento preparada todavía) pero por supuesto que están en mis planes.